Noticias De Bariloche

El autor de “Una semana nada más” fue a ver la obra de Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna

Nico Vázquez y Clément Michel
Nico Vázquez y Clément Michel

De visita en la Argentina, Clément Michel disfrutó de una noche de teatro. El autor de Una semana nada más fue a ver junto a su familia la obra que protagonizan Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna en el Teatro El Nacional Sancor Seguros. El autor de la verdadera pieza sostuvo que fue la mejor versión que vio hasta el momento, y que siente orgullo del trabajo que logró Vázquez como productor y actor.

Durante la función, Clément Michel se rio sin parar y terminó ovacionado por el público presente, después de que Nico le dedicara unas palabras. Es una noche inolvidable para mí. Estoy muy feliz y agradecido por lo vivido. Ahora entiendo de lo que me hablaban. Es algo maravilloso lo que sucede. Quiero agradecer a todos por el cariño y pasión con la que trabajan”, resaltó el autor francés de la exitosa obra que lleva dos años consecutivos liderando la taquilla porteña y que en unas semanas comienza una gira nacional e internacional.

Michel escribió Una semana nada más y la comedia fue readaptada para realizar la versión argentina, bajo la producción artística de Nicolás Vázquez y la producción general de Adrián Suar, Nicolás Vázquez, Preludio Producciones y Nacho Laviaguerre.

Benjamín Rojas, Nico Vázquez, Clément Michel, Flor Vigna, junto a Paul Kirzner y Mariano Demaría
Benjamín Rojas, Nico Vázquez, Clément Michel, Flor Vigna, junto a Paul Kirzner y Mariano Demaría

Argumento de “Una semanada nada más”

Pablo (Nico Vázquez) y Sofía (Flor Vigna) eran la pareja perfecta… hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos… ¡imaginate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

La obra se reencontró con el público el pasado 9 de enero, tras haberse despedido de la gente el 20 de octubre pasado. “Sentimos una felicidad absoluta por lo que vivimos. Mil personas colmaron el teatro y se rieron sin parar”, destacó Nico tras la primera función del 2020 en Buenos Aires. “Es increíble lo que está sucediendo con esta obra. Cada vez reafirmo más que amo hacer teatro y, sobre todo, hacer comedia. Estamos felices y queremos disfrutar más que nunca esta temporada que, por lo que veo, va a ser tan explosiva como la primera. O más”, agregó.

Una semana nada más se despide de Buenos Aires el 19 de abril y comienza una gira nacional e internacional. Luego del éxito en la Calle Corrientes, la obra se presentará en Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Nequén, Bahía Blanca, Santa Fe, Jujuy y Salta en Argentina. La gira internacional será en Uruguay, Paraguay, Chile y finalizará en Israel.

SEGUÍ LEYENDO

Chistes, humor y complicidad sobre el escenario: por qué “Una semana nada más” ya es un suceso

“Una semana nada más” se despide de Buenos Aires e inicia una gira que la llevará hasta Israel

Siguen los éxitos: “Una semana nada más” reestrenó a sala llena

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.