Noticias De Bariloche

El aeropuerto se mantiene operativo y recibe 29 vuelos

Para este lunes (22/7) el aeropuerto espera recibir 29 vuelos para sumar turistas a la ciudad. Será durante una jornada de 15 horas ininterrumpidas tras retomar sus operaciones el último domingo.

El secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, recordó lo ocurrido durante el temporal de nieve y la suspensión de actividades. “Se trabajó muy bien, esto nos pasó con anterioridad y uno aprende con las experiencias anteriores”, aseguró.

García comentó que, una vez que paró de nevar, se trabajó sobre la pista y solo un vuelo fue reprogramado de los 42 previstos para el domingo. Las primeras estimaciones mencionaba la llegada de unos 8.000 turistas en un solo día.

Acerca de los vuelos que no pudieron despegar desde Bariloche, el funcionario explicó que los turistas permanecerán “algunos días” en la ciudad hasta que cada aerolíneas reprograme sus vuelos.

Además indicó que aquellas personas que no quisieron abandonar el aeropuerto son asistidas por la empresa a cargo, ofreciendo colchonetas, abrigo y alimentos.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.