Noticias De Bariloche

El 13° encuentro nacional de Ford Falcon se realizó en Bariloche

Federico Farinola, de Fanafalcon Bariloche, manifestó que “por suerte nos tocó un día precioso para poder juntarnos, para poder reunirnos. Esto lo hacemos una vez por año en cada localidad. La verdad que no podría haber salido mejor. El Fana Falcon se funda en 2005. Y este es el 13° encuentro Nacional. Se fundó el club y al año empezamos con esta locura de juntarnos año a año en distintas ciudades”

Agregó que “tenemos 24 filiales en todo el país. Hay en Buenos Aires, Salta, Corrientes, Misiones, Tucumán y varios otros lugares. Esto se ha ido propagando por todo el país. En lo personal, el amor por el Falcon surgió desde que nací. Y creo que es algo que le ha pasado a todos los que estamos acá. Mi padre era un apasionado. Y es algo genético. Es algo que se lleva en la sangre y se va transmitiendo”. 

Matías Bereau, por su parte, comentó que “contamos en este encuentro con autos de Santiago del Estero, Buenos Aires, La Pampa, Chubut, San Juan y Mendoza. Son alrededor de 300 autos. La verdad que no esperábamos esta cantidad de vehículos porque son muy grandes las distancias. La gente ha hecho un gran esfuerzo para poder estar en este encuentro y disfrutar de la pasión por el Ford”

Posteriormente indicó que “el 95% de los autos que forman parte del encuentro han venido andando. Es algo familiar. Es algo lindo. Esto del amor por el Falcon es de sangre. Quien no tuvo un Falcon en la familia. Desde chico que tengo esta pasión por el Falcon”

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.