Noticias De Bariloche

Dragon Ball Z: Kakarot revela a Goten y Trunks en nuevas imágenes

Bandai Namco lanzó una gran cantidad de títulos en 2019, con experiencias para todos los gustos e incursionando en distintos tipos de géneros. Los títulos basados en populares franquicias de animé fueron su estandarte y el 2020 que se viene parece ser similar. El 17 de enero llegará a Playstation 4, Xbox One y PC Dragon Ball Z: Kakarot como primer gran título del estudio y esta semana se lanzaron nuevas imágenes oficiales del juego.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

El nuevo material sigue mostrando a los personajes principales de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot. En este caso, y por primera vez desde el anuncio del juego, vemos en acción a Goten y Trunks, hijos de Goku y Vegeta, respectivamente. Ambos son una parte fundamental de la historia de Dragon Ball Z durante la extensa saga de Buu. Otro de los personajes que aparece en las nuevas imágenes es Androide 18.

Estos tres nuevos peleadores serán personajes de apoyo que se habilitarán para usar cuando se complete la campaña principal del juego. Podrán acompañar al jugador en su aventura y lo ayudarán en las diferentes peleas utilizando sus técnicas especiales. Además, bajo ciertas condiciones también podrán hacer un ataque combinado con el usuario para desatar su máximo poder.

Aunque el juego lleva el nombre de Goku en el título, también existirá la posibilidad de utilizar a otros personajes a medida que se avanza en la historia, que va desde los comienzos de Dragon Ball Z, con la llegada de Raditz, hasta la extensa saga de Buu. Los trailers anticipan que podremos tener el control de Gohan, Piccolo y Vegeta, entre otros protagonistas que se continúan revelando al día de hoy. Otros de los videos del juego ya anticipaban que nos pondremos en la piel de Gohan adolescente en los comienzos de la saga de Buu, por ejemplo, como también muestran los screenshots de hoy. Cada uno de estos personajes tiene atributos diferentes que serán más útiles en situaciones particulares.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

En Dragon Ball Z: Kakarot tendremos la posibilidad de explorar el extenso mundo abierto propuesto por Bandai Namco y de realizar distintas actividades mientras no hagamos avanzar la trama principal. Podremos interactuar con otros personajes de la franquicia, así como también realizar misiones secundarias específicas de cada uno de los protagonistas. Se espera que el título presente muchas horas de contenido, con secretos, coleccionables y desafíos que alarguen el tiempo de juego. Es muy probable que tanto Trunks como Goten ofrezcan alguna misión secundaria una vez sean desbloqueados con el progreso de la historia principal.

La nueva apuesta del estudio con la popular franquicia japonesa llegará en enero de 2020 con mucho contenido, pero se espera que, al igual que sucede con otros juegos de Dragon Ball, se anuncie contenido descargable más adelante. Posiblemente haya actualizaciones periódicas con contenido gratuito en el horizonte. Desde el lanzamiento, aquellos que hayan pre-comprado el juego en cualquiera de las plataformas contarán con ítems especiales, una misión secundaria titulada “A Competitive Party with Friends” y contenido relacionado a Bonyu, un personaje nuevo creado exclusivamente para el título por el propio Akira Toriyama.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Además, aquellos que adquieran la versión Deluxe del juego contarán con el Season Pass, que incluirá nuevas misiones de la historia que se lanzarán más adelante en 2020. Otro de los elementos adicionales de esta edición es una selección musical de 11 canciones del animé. El juego también cuenta con una edición Ultimate que incluye un ítem llamado Tao Pai Pai Pillar que otorgará beneficios que todavía no fueron develados, pero que posiblemente tengan que ver con la posibilidad de viajar más rápido a través del mundo abierto del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot contará también con una edición coleccionista que incluye una cubierta metálica, un libro de arte de tapa dura, el mapa del área de juego y un diorama de Goku y Gohan inspirado en el opening de Dragon Ball Z.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.