Noticias De Bariloche

Dos “torres” barilochenses se sumaron al Deportivo Viedma para la Liga Argentina

Primero se sumó Gabriel Parente. Luego lo hizo “Ricky” Pinon. Ambos tienen 18 años y mucho para dar. Las expectativas son tan gigantes como ellos mismos. 

Gabriel se inició en la Escuela Municipal de Bariloche. Luego pasó Quilmes de Mar del Plata. Posteriormente se radicó en Viedma, donde jugó en el club Villa Congreso.

Ricardo jugó en la Escuela Municipal de Bariloche donde fue campeón U17. De un momento a otro le surgió la posibilidad de vivir una enriquecedora experiencia en Estados Unidos. De allí volvió fortalecido y se incorporó a Quilmes de Mar del Plata. Ahora llega esta atractiva posibilidad en la capital rionegrina.

Los barilochenses se sumaron al plantel integrado por Pedro Franco, Ezequiel Martínez, Matías Eidintas, Andrés Mariani, Ramiro Méndez, Diego Pena García, Lucas González, Axel Weigand y Jonathan Velázquez.

El Deportivo Viedma ya conoce sus rivales para la próxima temporada de la Liga Argentina. Con respecto a la temporada anterior, en la Zona Sur se sumaron Villa Mitre de Bahía Blanca (ascendido del Torneo Federal) y Quilmes de Mar del Plata (descendido de la Liga Nacional). Seguirán integrando la zona, Petrolero de Plaza Huincul, Centro Español de Plottier, Del Progreso de General Roca y Atenas de Carmen de Patagones. La Conferencia Sur se completa con los equipos de la zona Centro Sur: Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Racing de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Parque Sur y Rocamora, ambos de Concepción del Uruguay.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.