Home Información General Dos personas murieron por la ola de frío polar en el país

    Dos personas murieron por la ola de frío polar en el país

    COMPARTIR

    (Shutterstock)

    Un hombre en situación de calle murió en Mar del Plata y otro en su casa de Rafaela a causa de la ola de frío polar que afecta desde el sábado a gran parte del país.

    En el caso de Mar del Plata, fuentes policiales informaron que un hombre de unos 50 años fue hallado sin vida en cerca de las 8:30 de la mañana, entre las calles Funes y Luro.

    El cuerpo fue hallado sin documentos y no tenía ni una frazada. Los investigadores creen que el indigente murió por hipotermia, a raíz de las bajas temperaturas que se registraron en horas de la madrugada.

    En tanto, en la localidad santafesina de Rafaela un llamado telefónico alertó ayer sobre la presencia de un hombre de unos 41 años muerto en el interior de su precaria vivienda.

    La víctima fue identificada como Rubén Oscar Suárez.

    Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana se registraron temperaturas mínimas de entre -7 y 0 grados en todo el país.

    En el marco de la campaña "Frío Cero" desde Red Solidaria habilitaron una línea telefónica para advertir sobre la presencia de personas en situación de calle.

    El organismo difundió la iniciativa a través de las redes sociales bajo el hashtag #whatsappsolidario.

    Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo