Noticias De Bariloche

Don Bosco representará a Río Negro en la Gimnasia Rítmica de los Evita

La Gimnasia Rítmica de Bariloche se hizo presente con mucha fuerza el último sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco. Dos escuelas barilochenses  se midieron en un interesante certamen buscando la clasificación a los Juegos Nacionales Evita. La competencia contó con la presencia de juezas de Buenos Aires y Córdoba. Compitieron en categorías Sub 12 y Sub 14. Las dueñas de casa lograron imponerse sobre el Centro de Educación Física N°8 en ambas divisionales. 

La profesora Dayna Fogolin manifestó que “igual que el año pasado iremos a Mar del Plata representando a nuestra provincia. Esto será los primeros días de Octubre. El año pasado salimos terceras en la general entre 23 provincias que estuvieron presentes. Este año estarán las 24 provincias representadas. El nivel que se en los Juegos Evita es impresionante”

Agregó que “vamos a tratar de cubrir todas las expectativas. Las chicas van muy contentas. Tenemos un mes para ajustar y corregir cosas. Después veremos qué pasa porque también se depende del factor suerte, que ese día podamos tirar todo y agarrar todo. Hay que ver cómo se controlan los nervios y la ansiedad. Igualmente, el hecho de ir representando a Río Negro ya es un orgullo muy grande. Así que estamos felices”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.