Noticias De Bariloche

Dina Huapi trabaja para mejorar las calles

La ejecución de estos trabajos se ha realizado con la Motoniveladora municipal y para ello se han utilizado un total de 276  m3 de material de consolidación (ripio), aplicados en las calles más complicadas.

Se han intervenido calles de los barrios Altos de Dina Huapi y El Milagro como Las Lechuzas, Las Ardillas, Los Pingüinos y la Av. Limay; de los barrios Jesús de los Arroyos y San Luis de los Leones como Los Robles, Los Prunus, Las Rosas, Los Crisantemos, Las Petunias, Los Eucaliptus, Los Nogales y la Av. Del Vado; y en los Barrios Dina Huapi I y II, Lugar del Sol y Christian Hansen, como Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia, Las Américas, El Salvador, Jamaica, Estados Unidos, Argentina, José Ingenieros, Malvinas, Los Notros, Raulí, Chacay, Quintral y la Av. Perú.

En cuanto al material de enripiado que se ha depositado, se han vertido 48 m3 en la intersección entre las calles Argentina y Las Américas; 8 m3 en la intersección entre las calles Los Radales y Raulí; 32 m3 en la colectora Estados Unidos entre las calles José Ingenieros y Las Mutisias; 112 m3 en la Av. Perú entre la colectora Estados Unidos y la calle Las Américas; 12 m3 en la intersección entre las calles Jamaica y Colombia; 16 m3 en la intersección entre la Av. Primeros Pobladores y la calle Camino Viejo; y 48 m3 en la calle Nehuen Che.

Asimismo, posterior al apropiado reacondicionamiento de la máquina motoniveladora (cambio de filtros y cuchillas), se procederá a continuar con el saneamiento de las calles de los barrios y al enripiado de las arterias más abnegadas.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.