Noticias De Bariloche

Dina Huapi pide que mejore el servicio del transporte urbano de pasajeros

La intendente Mónica Balseiro señaló que “nosotros tenemos que trabajar en conjunto con la Delegación de Transporte. Ese es el nexo entre nosotros y la empresa. Sabemos que los problemas que hubo la semana pasada y ya hablamos con el delegado de Transporte. El se comunicó con la empresa. No tiene que pasar esto. La frecuencia tiene que ser la que corresponde. Si se han roto algunos colectivos es porque no están en condiciones. Eso lo sabemos y no lo podemos permitir”.

En un diálogo con Noticiero Seis, Balseiro agregó que “sabemos que en mayo se vence el contrato con esta empresa. Es Provincia quien determinará, de acuerdo a las empresas que se presenten, quien cumplirá con las condiciones. Nuestra intención es que el convenio sea un poco más estricto en cuanto a la cantidad de vehículos”

Indicó además que “los colectivos no tienen que romperse. Para que esto ocurra, tiene que haber un control sobre la unidad”. 

Y señaló que “tenemos una propuesta que ya fue hablada con el delegado de Transporte y con el subsecretario de Transporte de la provincia. Queremos unidades grandes que vayan hasta el Limay porque estamos con todo un sector de Dina Huapi sin cubrir. Y rondines que circulen por los barrios de Dina Huapi. Esto no lo podemos pretender hasta Mayo. Allí será el momento de la nueva licitación”. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.