Noticias De Bariloche

Dina Huapi pagó con la misma moneda y venció a domicilio a Cuba

Dina Huapi empató la serie. Los dirigidos por Jorge Temporetti extendieron la lucha por llegar a la final del torneo superior de la Asociación de Básquetbol de Bariloche. Vencieron a Cuba por 81 a 63 en instalaciones de la Escuela N°321. 

El primer juego de la serie semifinal tuvo lugar el último viernes (01/11). Allí, el “Rojinegro” ganó por 81 a 78 provocando una de los “batacazos” más grandes del certamen.

Con ese primer resultado, Cuba estaba ante la gran posibilidad de clasificarse por primera vez a una final de torneo local. Pero no logró hacerse fuerte en condición de local. Dina Huapi recuperó su mejor nivel y aseguró una victoria que necesitaba para seguir con vida.   

Ahora se vendrá el desempate. Tendrá lugar en el Polideportivo de Dina Huapi. El elenco dinahuapense goza de esa posibilidad de definir en su casa gracias al gran primer puesto que obtuvo en la Fase Regular. 

La actividad de las semifinales del campeonato continuará este jueves (07/11) a partir de las 21.30 horas en el gimnasio del colegio Don Bosco. Se enfrentarán dos clásicos rivales: Deportivo Nahuel y Pehuenes. Será una sensación rara para ambos ya que, esta vez, no se cruzarán en una final. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.