Noticias De Bariloche

Dina Huapi es el primer finalista del torneo mayor 2019 de la Asociación

Con muy buena respuesta de público, el domingo (17/11) se definió una de las llaves de las semifinales del campeonato de primera división de la Asociación de Básquetbol de Bariloche. Dina Huapi se convirtió en el primer finalista del certamen al derrotar a Cuba por 83 a 61. Espera por el ganador del duelo Pehuenes-Nahuel. 

La definición tuvo lugar en el gimnasio de Dina Huapi. El equipo dirigido por Jorge Temporetti confiaba en superar este cruce. Pero no se imaginaba que iba a necesitar de un desempate. El “Rojinegro” sorprendió a todos ganando el primer juego en condición de visitante y obligó a Dina Huapi a tener que ganar en la Escuela 321 para ir a un tercer cotejo. 

Por el otro carril van Deportivo Nahuel y Pehuenes. La serie está 1-0 a favor del “Depo” gracias al 75 a 57 que consiguió el 7 de noviembre en el gimnasio del colegio Don Bosco. Este miércoles (20/11) volverán a verse las caras pero el escenario será el gimnasio que el “Verde” posee en el kilómetro 7.500 de Pioneros. El encuentro arrancará a las 21 horas. Si gana Nahuel, pasará directamente a la final con Dina Huapi. Si gana Pehuenes, habrá un tercer partido en el Don Bosco. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.