Noticias De Bariloche

Diego Boneta: de Luis Miguel a superhéroe latino

Diego Boneta será un superhéroe. (Foto: Instagram)Diego Boneta cambia de traje: deja atrás el de Luis Miguel, ese que lo llevó a la fama mundial, y será Francisco Guerrero un superhéroe latino al que interpretará en una serie basada en el cómic mexicano “El Gato Negro: Nocturnal Warrior”.
“Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @markburnett13para presentarte el primer superhéroe latino con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Dominguez: “El Gato Negro”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Junto al post, publicó una imagen donde aparece él del lado derecho de la pantalla y una caricatura de “El Gato Negro” en el izquierdo, personaje creado por el artista e ilustrador norteamericano Richard Dominguez para una serie de cómics, cuya primera edición fue publicada en 1993 por Azteca Productions.
“Estoy muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett –productor que también estuvo involucrado en la bioserie de Luis Miguel– para dar..

Diego Boneta será un superhéroe. (Foto: Instagram)

Diego Boneta cambia de traje: deja atrás el de Luis Miguel, ese que lo llevó a la fama mundial, y será Francisco Guerrero un superhéroe latino al que interpretará en una serie basada en el cómic mexicano "El Gato Negro: Nocturnal Warrior".

"Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @markburnett13para presentarte el primer superhéroe latino con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Dominguez: "El Gato Negro", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Junto al post, publicó una imagen donde aparece él del lado derecho de la pantalla y una caricatura de "El Gato Negro" en el izquierdo, personaje creado por el artista e ilustrador norteamericano Richard Dominguez para una serie de cómics, cuya primera edición fue publicada en 1993 por Azteca Productions.

"Estoy muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett –productor que también estuvo involucrado en la bioserie de Luis Miguel– para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico", declaró Boneta al sitio Deadline.

"Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM", agregó el actor mexicano, que no solo actuará en la serie, también se ha involucrado como productor ejecutivo, por medio de su empresa Three Amigos.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Los tiernos mensajes de los famosos por el Día de San Valentín

Las confesiones íntimas de Flor Vigna: “Nos gusta más comer que estar en la cama haciendo otras actividades”

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona por una cifra millonaria y en dólares

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.