Noticias De Bariloche

Día atípico y promesa de mucho calor para una parada brava de Cruz del Sur en General Roca

La segunda fecha del grupo 4 del Regional Federal arrancó el domingo (09/02) con la victoria de Puerto Moreno en el Municipal de Bariloche y continuará este martes (11/02) con la presentación de Cruz del Sur en el estadio “Luis Maiolino” de la ciudad de General Roca. La pelota comenzará a rodar a las 17 horas. El arbitraje estará a cargo de Danilo Viola, de la Liga Rionegrina. 

El equipo de Pablo Canavari presentaría sólo una variante con respecto a la alineación titular utilizada en el debut. Alejo Grinbaum, el refuerzo proveniente de Lácar de San Martín de los Andes, ocupará un lugar en la defensa reemplazando al suspendido Jorge Mansilla. Seguramente se modificará la posición de Matías Martínez, quien dejará el sector central para recostarse sobre la derecha. La formación sería la siguiente: Alberto Cruces; Matías Martínez, Enzo Faranda, Alejo Grinbaum, Ezequiel Vargas; Facundo Mustafá, Ignacio Paredes, Daniel Gómez, David Valdebenito; Leopoldo Cisneros y Federico Chiocarello. La delegación se completa con Juan Eliceiry, Mauro Rocha, Agustín Lucero, Agustín Leiva, Tomás Martínez, Braian Ñancufil, Jaime Molfeso e Iván Coronel.

Las alternativas del cotejo podrán seguirse minuto a minuto con la transmisión del equipo deportivo de Radio Seis (103.1). La cobertura llegará al resto del planeta por intermedio de www.bariloche2000.com o la Aplicación Seis App. 

A lo largo de la historia, Cruz del Sur supo ganar en dos ocasiones en el “Luis Maiolino”. El primer triunfo se registró en el 2006 y fue 2 a 1 con goles de Román Acosta y Pablo Almonacid. Luego hubo que esperar 6 años para el 1 a 0 con el tanto del “Chaqueño” Sebastián Zambrano. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.