Noticias De Bariloche

Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un hombre delante de su familia en Ciudad Evita

"Mentirita" está acusado de asesinar a Elvio Ramón Vera el viernes pasado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita
“Mentirita” está acusado de asesinar a Elvio Ramón Vera el viernes pasado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita

Un joven de 18 años, apodado “Mentirita”, fue detenido este martes, acusado de haber asesinado a un hombre de un balazo delante de su familia cuando quiso evitar el robo de su auto.

El crimen de Elvio Ramón Vera, de nacionalidad paraguaya, ocurrió el viernes pasado en Las Orquídeas y Los Crisantemos, en el barrio 22 de enero de la localidad de Ciudad Evita, donde había ido con su esposa e hijos a un cumpleaños.

Los familiares subieron a su Fiat Grand Siena blanco y, en ese momento, un delincuente armado lo interceptó y efectuó un disparo que impactó en el tórax de Vera. Así, luego de que la mujer y los menores descendieran del auto, se llevó el rodado.

La víctima fue trasladada de urgencia en un vehículo particular al hospital Balestrini, al que llegó sin vida a raíz de las lesiones sufridas.

El personal policial encontró luego el Siena abandonado y el fiscal Claudio Fornaro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, comenzó a investigar el crimen.

En tanto, familiares y amigos de la víctima marcharon este martes por la tarde con pancartas y fotos del sospechoso, quien era conocido por cometer robos en el barrio, para pedir “justicia” y para que detengan a los presuntos cómplices del apresado.

El Fiat Siena blanco que "Mentirita" le robó a la víctima fue encontrado abandonado horas más tarde
El Fiat Siena blanco que “Mentirita” le robó a la víctima fue encontrado abandonado horas más tarde

“Hoy hubo un detenido, pero necesitamos que atrapen a los que faltan porque no fue él solo. A mi hermano no lo vamos a tener más, queremos que paguen por lo que hicieron”, dijo Delia Vera, hermana de la víctima, en diálogo con Crónica.

“Mis sobrinos vieron todo, lo mataron delante de sus hijos. Dejó una familia destruida”, insistió Delia, en alusión a los hijos del hombre asesinado, de 6 y 10 años respectivamente.

“Él solamente trató de defender a su familia y a estas basuras no les importa nada. Trató de sacar a su familia que estaba adentro del auto”, señaló por su parte un amigo de Vera.

Según el hombre, la víctima salió de un “cumpleaños familiar, cuando esta basura lo increpó en la calle para robarle el auto en el que estaba su familia”. Y agregó: “En este momento Elvio estaba sin trabajo por la situación del país, pero siempre se la rebuscaba para tener bien a su familia”.

Seguí Leyendo:

Hallaron a un matrimonio muerto en su casa de Ciudad Evita: detuvieron a un ex empleado de la pareja

Floresta: un hombre asesinó a su esposa delante de sus hijos y llamó a la Policía para confesar el crimen

Asesinó a su esposa y se atrincheró durante cuatro horas en su casa de Necochea: “Al que se acerca lo mato”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.