Noticias De Bariloche

Detuvieron a tres hombres a punto de robar ruedas en el centro de Neuquén

Tres hombres fueron detenidos el sábado por la tarde luego de que un vecino del centro de la ciudad los denunciara por intentar robarse la rueda de auxilio de un auto. La policía los atrapó y tenían en su poder una tijera corta pernos.

El hecho se registró en la esquina de Las Heras y Elordi, donde un patrullero de la Comisaría Primera fue alertado por una persona que había visto a los tres sujetos en una camioneta, que estaban merodeando por la zona y que en un momento un hombre descendió del rodado con una herramienta, se agachó debajo de un vehículo estacionado y luego se retiró.

Con los datos que aportó el testigo, los efectivos salieron a recorrer el sector y en las inmediaciones pudieron ubicar a los sospechosos sobre la estación de servicios que se ubica en la esquina de Belgrano y Las Heras.

En ese lugar la policía identificó a los tres sospechosos, tomaron los datos de la patente del rodado y desde el Centro de Operaciones Policiales les informaron que el mismo vehículos estaba relacionado a algunos robos ocurridos el pasado 18 de diciembre. Por ese motivo dieron intervención la fiscalía y luego secuestraron el vehículo con una orden judicial.

Dentro del vehículo también advirtieron la presencia de una tijera corta pernos, que habitualmente se utiliza para el corte de cadenas y candados.
Por ese motivo se produjo la demora de los tres sujetos quienes quedaron a disposición de la justicia.

The post Detuvieron a tres hombres a punto de robar ruedas en el centro de Neuquén appeared first on Diario Río Negro.

Gridlove
Noticias de Bariloche es un extracto de los principales medios de la industria, de las noticias de San Carlos de Bariloche, la Región, el País y el Mundo todos, nucleados en un solo sitio.

Facebook Pagelike Widget

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.