Noticias De Bariloche

Detenidos y varias armas secuestradas en cinco allanamientos en Bariloche

Personal de la delegación Bariloche de la Policía Federal secuestró esta mañana de viernes varias armas de fuego y plantas de marihuana en cinco allanamientos que se hicieron en diversos lugares de la ciudad. Además, detuvieron a 6 sujetos que fueron puestos a disposición del juez federal de Bariloche, Leónidas Moldes.

Fuentes policiales informaron que los allanamientos fueron ordenados por el juez federal como parte de una investigación vinculada con una causa en trámite por la venta de estupefacientes en Bariloche.

Revelaron que dos allanamientos se efectuaron a partir de las 7, en el barrio 270 Viviendas, otro allanamiento se hizo en un domicilio del barrio Arrayanes, el cuarto en el barrio Nahuel Hue y el quinto, en Barrio Bella Vista.

Personal de la Policía Federal comenzó a las 7 de hoy viernes los allanamientos. (Gentileza)

Las fuentes indicaron que secuestraron 10 armas de fuego, entre semiautomáticas y armas largas como escopetas.
Comentaron que secuestraron varias plantas de marihuana y hongos alucinógenos, además de mucha chantidad de dinero en efectivo mucha, en baja denominación, que sospechan es el producto de la comercialización de los estupefacientes.

También, incautaron celulares y elementos de corte. Las fuentes comentaron que los 6 detenidos quedaron a disposición del juez que los indagará en las próximas horas.

The post Detenidos y varias armas secuestradas en cinco allanamientos en Bariloche appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.