Noticias De Bariloche

Desde el Hospital actualizaron informe del estado de los accidentados en la zona de Confluencia

Leonardo Gil, director del Hospital Zonal, informó al programa “Engranaje” acerca del estado actual de las personas que sufrieron el accidente en la zona de Estancia Chacabuco. Indicó que “el señor que iba a manejando está en observación con alguna fractura o traumatismo en miembro superior. Por ahora no reviste mayor gravedad. Está en observación por un poco de líquido que tenía en el abdomen, que lo están controlando. Por ahora, su estado clínico es estable”

Agregó que “la señora que lo acompañaba en el lado derecho del vehículo entró a quirófano. Acaban de finalizar la cirugía y pasó a terapia intensiva con una lesión en intestino delgado e intestino grueso. Estará en cuidados intensivos hasta ver la evolución”. 

Posteriormente señaló que “la chica que iba atrás, que tengo entendido que es hija del señor que manejaba, fue derivada al Sanatorio San Carlos. El resonador del hospital no empezó a andar y el tomógrafo estaba con un rotura. Así que, como cuenta con obra social, fue derivada con una lesión en la vértebra cervical número 2. Y había que definir si tenía afectación de la médula”.

Por último, Gil manifestó que “el muchacho, novio o pareja de la chica, ingresará al quirófano por líquido libre en el abdomen y dolor abdominal. La otra persona fue derivada al Sanatorio San Carlos por fractura de muñeca. También cuenta con obra social”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.