Noticias De Bariloche

Desde Angostura Video Cable denuncian cortes intencionales del servicio de internet

Hugo Castañón, de Angostura Video Cable, manifestó que “este es un tema que ya venía ocurriendo. No lo queríamos hacer público porque pensamos que iba a pasar. Pero hoy a la mañana ya nos saturó. Es el quinto corte que nos hacen. Es el quinto sabotaje. Nos cortan la fibra que distribuye internet en Bariloche. No han cortado en diferentes sectores. Viene ocurriendo desde el mes pasado. Pasó en el barrio La Cumbre, después nos ocurrió en el barrio Belgrano y ahora nos ocurre en El Cóndor. Sabemos cómo se produce el corte. Una cosa es que pase un camión y la pase a llevar. Y otra cosa es este corte tan prolijo que hacen. Nos sacan la reserva de fibra también. Siempre dejamos una reserva por si hay algún inconveniente”

Posteriormente agregó que “ya hicimos la denuncia por todos estos cortes que hemos sufrido. Es un caso lamentable. Entendemos que existe una competencia comercial pero no se puede llegar a esta situación. Creemos que es un Sabotaje. No estamos acusando a nadie porque no tenemos pruebas. Pero creo que lo está haciendo gente que sabe hacerlo. Es gente que tiene que subir a un poste con una escalera de 6 metros y que tiene que hacer el corte como lo están haciendo. Es un corte que se hace con una herramienta”

Añadió que “realmente es lamentable. Esta es una empresa de Bariloche. Es una empresa que pertenece a todos los barilochenses y que busca dar un servicio que no se estaba dando bien en Bariloche. En 90 días hemos tenido 2500 clientes. Son personas que han apostado por esta empresa. A mi me preocupa mucho porque si esto sigue ocurriendo, los únicos perjudicados son nuestros clientes. Esta no es una competencia sana. Entiendo que esos 2500 clientes que se vinieron a Angostura Video Cable, de algún lado se fueron. Pero no es posible que ocurra esto. Debemos tratar de entender que este es un mejoramiento del servicio de internet para Bariloche. Debe verse de esa manera”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.