Noticias De Bariloche

Denunciaron la desaparición de una familia pero estaban acampando

La falta de respuesta a mensajes y llamados llevó a una denuncia por la presunta desaparición de una familia completa. El grupo, oriundo de Ranchos (Buenos Aires), viajó hasta El Bolsón para disfrutar de sus vacaciones pero desde el 10 de enero no se reportaban ante sus allegados.

El aviso llegó hasta Gendarmería Nacional, quien dispuso una serie de patrullajes por la zona para dar con las cinco personas. Cerca de la medianoche del lunes los efectivos verificaron aquellos lugares de espacio libre que son frecuentados por los turistas.

A las 23,55 del lunes una patrulla que recorría senderos a pie logró dar con el auto de la familia en cuestión. A partir de la información enviada desde Buenos Aires, con detalles como color y dominio, pudieron confirmar que el grupo se encontraba en esa zona hasta que se tomó contacto con el padre de la familia.

“Se constató que todos estaban bien”, relató el oficial Christian Ferreyra del Escuadrón 34. Luego de entrevistar al grupo pudieron enterarse que tras pasar por El Bolsón, y a la vista del buen tiempo en la región, decidieron acampar en lago Hess y perdieron comunicación por falta de señal en sus teléfonos.

Luego del procedimiento, ya entrada la madrugada, la familia se comunicó en forma inmediata con sus allegados en la provincia de Buenos Aires y así poner punto final a un caso que comenzó a difundirse durante la tarde del lunes.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.