Noticias De Bariloche

Denuncian nuevas agresiones en Mascardi

El martes 2 de abril una familia fue agredida en el Mascardi, cuando se dispuso a pasar el día en el lugar.

En diálogo con Radio Seis, el vecino, que prefirió permanecer en el anonimato, comentó la difícil situación vivida para alertar al resto de la comunidad sobre lo que está sucediendo. 

Como era feriado decidieron ir a comer algo . Eran tres jóvenes y tres adultos y fueron frente al Automóvil Club en Mascardi. Llegaron a media mañana, empezaron a hacer un poco de fuego, había unos turistas extranjeros y alguna persona más.

Cuando le dijeron a los jóvenes que fueran a buscar leña, se cruzaron y regresaron rápidamente diciendo que había una persona que les había tirado piedras. “Como no están muy enterados de la situación…, y pasó, nos quedamos ahí,
habrán pasado diez minutos y empezamos a escuchar unos gritos de amenazas”, contó.

Entonces comenzaron a preocuparse y más aún cuando vieron a tres encapuchados que se acercaron tirando piedras. “Nos preocupamos por los chicos, pensamos que iban a buscar los a ellos”, dijo y contó que les empezaron a decir que estaban ocupando su territorio. Sacaron tres “terribles cuchillos” y amenazaban con matarlos. “Los chicos no entendían nada, revoleaban las piedras que eran del tamaño de una pelota de golf”.

En ese momento estaban arrinconados y no podían llamar a la policía. Finalmente decidió acercarse y pedirles disculpas, que no había sido la intención molestarlos, y si los chicos habían hecho algo les solicitaban perdón. Entonces “se la agarró conmigo y me revoleó un piedrazo en la espalda y me quería seguir pegando y mi compañero intercedió y les pidió que se calmara”. No dudó en afirmar que “fue una situación horrible”.

Dijo que no se querían ir y pedían que les entregaran a toda costa a los menores, “que les pidieran disculpas porque habían estado en su territorio”.

Resaltó que “nos llamó la atención que había mucha gente y nadie hizo nada, ni siquiera llamaron a la policía”. 
Cuando se fueron llamaron a la policía.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.