Noticias De Bariloche

Delincuentes intentaron cometer tres robos en los kilómetros: no lograron concretar ninguno

Al menos dos delincuentes intentaron perpetrar tres hechos delictivos en el oeste aunque todos los casos se vieron frustrados por distintas circunstancias.

Los vecinos se comunicaron con la redacción de “El Cordillerano” para advertir sobre la existencia de un vehículo tipo Fiorino, color rojo, en la que se movilizarían los delincuentes.

En uno de los episodios, el ladrón- que vestía una casaca de la selección nacional- rompió el vidrio de una vivienda e intentó sustraer un televisor led. Pero la rotura del vidrio puso en alerta a dos hermanos que estaban en el interior.

Una chica fue hasta la planta baja de la vivienda e interceptó al malviviente, quien arrojó el televisor al piso, empujó a la joven y se dio a la fuga.

En la misma zona, delincuentes con las mismas características intentaron otros casos aunque con el mismo desenlace. En uno de esos domicilios, el malviviente se cruzó con el dueño del lugar a quien le dijo que iba a entregarle la billetera a uno de los moradores. Después, salió corriendo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 27º de Melipal, que tiene jurisdicción en una parte del oeste de Bariloche.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.