Noticias De Bariloche

Delegación del EPRE mantuvo una reunión con vecinos de Península San Pedro

Néstor Pérez, presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), señaló que “nosotros cada 60 días vamos a El Bolsón. Desde la nevada del 2017 hemos creado una comisión multidisciplinaria en donde participa el SPLIF, Bosques, Municipio, la Distribuidora, Medio Ambiente y algunos representantes de vecinos. Cada 60 días vamos a El Bolsón y pasamos por Bariloche. Y siempre tenemos la costumbre de reunirnos con el intendente, con la Distribuidora y con algún grupo de usuarios, fundamentalmente aquellos que han presentado algún tipo de reclamo. Es el caso de los usuarios de la Península San Pedro que nos han presentado una serie de reclamos. Inmediatamente nosotros monitorizamos lo que son los índices de calidad de servicio. Detectamos efectivamente que la Península San Pedro cuenta con uno de los peores índices dentro de Bariloche. Recorrimos un poco la península para ver el estado de las líneas. Y les dijimos a los vecinos de la zona de qué manera vamos a continuar o cómo vamos a hacer para tratar de revertir esta situación”.

Agregó que “la problemática de la Península San Pedro es muy similar a la de todo el Oeste de Bariloche y también a la zona de El Bolsón. Nuestros técnicos, después de hacer un estudio, diagnosticaron que la falta de Poda Preventiva adecuada es la causa principal de la mala calidad del servicio. La experiencia de El Bolsón lo ha demostrado. El hecho de realizar Poda Preventiva han mejorado muchísimo los índices de calidad. Esta es la propuesta que le fuimos a hacer a los vecinos. Ellos manifestaron todo tipo de reclamos que tienen, aunque la reunión se centró en este tema. La idea es trabajar con la Poda Preventiva priorizando la zona del Oeste de aquí al invierno que viene de manera tal que sin en el invierno próximo se da una situación similar, el impacto sea muy inferior”

Indicó además que “los vecinos pueden hacer reclamos o consultas 0-800-3333272. O también a través de la página Web del EPRE en donde encontrarán un formulario de reclamos. Incorporando los datos allí, inmediatamente la gente del EPRE se pondrá en contacto. La página es: www.eprern.gov.ar “

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.