Noticias De Bariloche

Defensa se aprovecha del flojo presente de Godoy Cruz y le gana en Florencio Varela

Defensa y Justicia es local de Godoy Cruz en el partido válido por la fecha 16° de la Superliga argentina. El encuentro se juega en el estadio del Halcón, con arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de Fox Sports Premium.

El Halcón de Mariano Soso quiere encauzar el rumbo en una campaña que dista mucho de ser la ideal. Ante su gente, buscará quedarse con los tres puntos luego de haber empatado 1-1 en su visita a Racing en la fecha pasada. Con tan solo 18 puntos en la tabla, se ubica muy lejos de la pelea.

El panorama es aún más complicado para El Tomba, que se ubica en el último lugar en la clasificación, con solo nueve unidades. La durísima goleada 5-0 en condición de local ante Talleres de Córdoba en la fecha pasada marcó el final del ciclo del DT Daniel Oldrá, que dirigirá su último partido en Varela, y ahora el conjunto mendocino está en busca de un nuevo entrenador. Todos los cañones apuntan a Mario Sciaqua, cuya llegada estaría al caer.

Respecto del último partido, volverán al equipo Tomás Cardona (que ya cumplió las dos fechas de suspensión) y Ezequiel Bullaude. Los que dejarán el once titular serán Agustín Aleo y Marcelo Freites.

El historial entre ambos equipos registra cinco encuentros y Godoy Cruz nunca pudo ganar. Fueron tres empates y dos victorias para Defensa y Justicia.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza y Neri Cardozo; Ignacio Aliseda y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso

Godoy Cruz: Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet y Tomás Cardona; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanís y Juan Brunetta; Ezequiel Bullaude y Tomas Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Árbitro: Lucas Comesaña

Cancha: Defensa y Justicia

Hora de inicio: 17.35

TV: Fox Sports Premium.

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.