Noticias De Bariloche

Defensa iguala con Unión y como Racing también empata, no le alcanza para pelear por la Superliga

Fotobaires

Con un ojo puesto en su partido y otro con lo que ocurre entre Tigre y Racing en Victoria, Defensa y Justicia empata 0-0 con Unión de Santa Fe por la fecha 24° de la Superliga. El encuentro se disputa en Florencio Varela, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium.

Al cabo de un discreto primer tiempo, el “Halcón” dominó las acciones en los minutos iniciales de la etapa. Con pleno dominio de la pelota, el encuentro tuvo momentos de mucha fricción. El “Tatengue” recién se soltó sobre el final y llevó peligro con remates desde media distancia, aunque ninguno claro.

Defensa y Justicia contó con remate de media distancia de Lisandro Martínez, una media vuelta de Nicolás Fernández y una gran pelota en profundidad para Ignacio Aliseda, que llegó forzado y definió mal dentro del área.

Justamente, con el juvenil ocurrió un hecho llamativo: Sebastián Beccacece lo sacó 33 minutos por bajo rendimiento. Luego de que Aliseda, quien en la previa peleó el puesto con Bautista Merlini, perdiera una pelota clave, el DT decidió reemplazarlo por el ex San Lorenzo. El delantero surgido de la cantera del “Halcón” rompió en llanto en el banco, pese a que el propio Beccacece pidiera aliento, y lo tuvo, del público cuando se retiraba del campo de juego.

Defensa y Justicia espera que Racing no supere al “Matador” en el partido que se juega a la misma hora. Si los de Eduardo Coudet ganan, se consagran campeones de la Superliga, pero si dejan puntos en el camino, el equipo de Sebastián Beccacece podrá ilusionarse con ir por la gloria en el duelo que los enfrentará a ambos en la última fecha en el Cilindro de Avellaneda.

Unión, por su parte, está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020 y un triunfo le aseguraría su ingreso al certamen continental.

Resultados para que Racing salga campeón:

Ganarle a Tigre.

Empatar con Tigre y que Defensa no gane.

Perder ante Tigre y que Defensa pierda.

Perder o empatar con Tigre y ganarle Defensa en la última fecha.

Perder o empatar con Tigre y empatar con Defensa en la última fecha

Resultados para que Defensa salga campeón:

Ganarle a Unión, que pierda Racing con Tigre y ganarle a Racing en la última fecha.

Empatar con Unión, que pierda Racing con Tigre y ganarle a Racing en la última fecha.

Resultados para que haya desempate:

Que Racing pierda con Tigre, que Defensa empate con Unión y que Defensa le gane a Racing en la última fecha.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Troyanski y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Defensa y Justicia.
TV: Fox Sports Premium.

Tabla de posiciones:

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.