Noticias De Bariloche

De la Cordillera al mar, para jugar el Grand Prix de Río Negro

Este miércoles (20//11) partió desde el barrio San Francisco una delegación local de Tenis de Mesa rumbo a la capital rionegrina. En el trayecto se sumarán jugadores de otros puntos de la provincia como Catriel y Cipolletti. Viedma será sede de un atractivo certamen que convocará a deportistas de todo el país. Se jugará los días 22, 23 y 24 de este mes. 

El Grand Prix de Río Negro es uno de los 12 campeonatos nacionales dentro del calendario deportivo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa. Los barilochenses esperan tener una buena actuación. Jorge González, el jugador de mayor experiencia en el grupo que competirá en Viedma, expresó que “estamos muy contentos porque se dieron las cosas como para que podamos hacer este viaje. Vamos con muchos chicos nuevos. Es importante tener un semillero y nosotros lo tenemos. Y nos vamos a enfrentar con los mejores jugadores del país”

González destacó que “hemos recibido el apoyo del gobierno provincial para poder contar con el transporte. La subsecretaría de deportes también colabora con los seguros para que los chicos puedan viajar tranquilos. Realmente estamos muy conformes”. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.