Noticias De Bariloche

De cara a una triple competencia, largó la preparación de Lacar

Lácar quiere llegar 10 puntos al momento de volver a salir a la cancha en forma oficial. Los desafíos en la segunda mitad del año serán variados. Y los de San Martín de los Andes no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Es por eso que ya pusieron primera. La pretemporada transita por su segunda semana. 

Los primeros días de trabajo fueron de evaluaciones de la condición orgánica y funcional de cada jugador. A partir de este lunes (15/07) se intensificaron las tareas. Y con el correr de los días, la intensidad será cada vez mayor. 

Una de las caras nuevas del plantel es el rosarino Lucas Torres. El zaguero ex Puerto Moreno ya llegó a San Martín de los Andes y se sumó rápidamente a los entrenamientos. Otros refuerzos que se incorporaron son Alexis Alvarado (volante central) y Hugo Vázquez (lateral/volante izquierdo).

Hubo varios contactos con David Angeloff. Sabiendo de la jerarquía del futbolista, el club estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para poder contar con él. Finalmente no hubo acuerdo. El oriundo de la provincia de Chaco volverá a ponerse la camiseta de Puerto Moreno.  

En cuanto a retornos, la lista es importante. Se reincorporó el delantero Sebastián Barrera tras su paso por Cruz del Sur, en donde ganó 3 títulos locales y jugó el Regional Federal Amateur. También se volvieron a sumar Cristian Figueroa, Cristian Muntaner, Pablo Salinas y Damián Barrera. 

Tres serán los frentes que afrontará Lácar en la segunda parte del año. En la Copa Bariloche aparecerá en escena directamente en octavos de final por haber sido subcampeón en la primera edición. En el torneo Clausura se buscará volver a estar entre los cuatro mejores. Y en el certamen Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica se intentará llegar lo más lejos posible y sumar otra buena experiencia. 

LOS 3 AÑOS DE LÁCAR DESDE SU VUELTA A LIFUBA

Torneo Oficial 2016/2017: Llegó hasta cuartos de final
Torneo de Transición 2017: CAMPEÓN
Torneo Federal “C” 2018: Quedó eliminado en primera ronda.
Torneo Apertura 2018: Llegó hasta Semifinales
Torneo Clausura 2018: Tercer puesto 
Copa Bariloche 2018: SUBCAMPEÓN
Torneo Apertura 2019: Sexto puesto en Etapa Clasificatoria

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.