Noticias De Bariloche

Darío Benedetto se sacó la mufa: la arenga de Carlos Tevez antes del penal que convirtió el “Pipa”

Boca goleó por 4 a 0 a Jorge Wilstermann y se acomodó en el Grupo G de la Copa Libertadores. A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, el “Xeneize” marcha en el segundo lugar con siete unidades, a dos del líder Atlético Paranaense. Detrás viene Deportes Tolima con 4 y cierra el equipo boliviano con dos 2.

Luego de la dura derrota ante Atlético Paranaense por 3 a 0 en Curitiba, Boca estaba obligado a ganar en la Bombonera para no sufrir con la clasificación a los octavos de final. Si bien el resultado final mostró una amplia ventaja del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, hubo momentos del encuentro que lo incomodaron.

Darío Benedetto volvió al gol y se sacó la mufa. Fue el segundo tanto en los últimos diez partidos (Foto Baires)

Uno de ellos fue en el inicio del partido donde pese al dominio que mostraba Boca, no podía vulnerar el arco bien custodiado por Arnaldo Giménez. Uno de los momentos difíciles fue cuando el arquero le contuvo el penal a Darío Benedetto a los 31 minutos. Cuatro minutos después, “Bebelo” Reynoso convirtió y puso tranquilidad.

El Pipa tuvo revancha en el complemento. A los 18 minutos, Alex Silva le comete penal a Carlos Tevez, quien se lo cede a su compañero. No solo el “Apache” lo arengó y motivó para que pateara, también se acercaron otros jugadores de Boca como el caso de Nahitan Nandez. Todos le dieron ánimo y Benedetto pudo sacarse la mufa, para alegría del público boquense que lo ovacionó.

La palabra de Carlos Tevez tras el partido y el gesto que tuvo con Darío Benedetto en el segundo penal

“Nos vamos con sensaciones buenas. Hicimos un gran partido, con mucha personalidad y sacrificio lo pudimos liquidar”, dijo Carlos Tevez al término del partido. El capitán de Boca también se refirió al gesto que tuvo con su compañero Darío Benedetto, quien había errado el primer penal y luego le pidió patear el segundo.

“El compañerismo que tenemos es lo que nos hace fuertes. Así se forman los equipos y es importante darle confianza al Pipa para que vuelva a convertir. Se nos había complicado un poco”, resumió el “Apache”.

SEGUÍ LEYENDO:

¿Un guiño para Boca? La foto de Arturo Vidal que revolucionó a los fanáticos

Corridas y varios autos dañados: el saldo que dejaron los incidentes protagonizados por hinchas de Boca y de Vélez en Liniers

La revelación sobre Gago y la opinión política sobre Riquelme: cuatro frases de Sebastián Battaglia

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.