Noticias De Bariloche

“Cuando una persona trabaja, nada es difícil” dijo Exequiel Ojeda

Exequiel Ojeda señaló que “tenemos que hacer algo. Los que han militado toda la vida siempre estuvieron afuera. Esto viene de la mano del trabajo. Cuando una persona trabaja, nada es difícil. El pensamiento que tenemos nosotros es el de interactuar con los vecinos. Con trabajo se puede llegar muy lejos”

El flamante candidato a intendente agregó que “la realidad es que nos convocaron desde varios sectores. Pero nosotros teníamos armado nuestro sector. Hay varios gremios que nos acompañan. Varios sellos que van a estar también con nosotros”

El reconocido peluquero local añadió que “queremos encumbrar a Bariloche a nivel mundial. Le hace falta eso a Bariloche. Queremos apuntar fuerte al turismo y ensamblar las obras estructurales. Hay barrios que llevan 25 o 30 años sin tener cosas indispensables como agua, cloacas, etc. Estamos enfocados en eso. Tenemos más de 8 equipos trabajando. Lo estamos haciendo hace un año y medio”.

Posteriormente indicó que “la carta orgánica vendría a ser como los 10 mandamientos a nivel Bariloche y eclesiástico. Nosotros debemos remitirnos a ello porque es lo que nos va a dar la pauta para tener bien en reglamento lo que es Bariloche en sí mismo. El doctor Rodrigo estuvo trabajando fervientemente en lo que es la Carta Orgánica y vamos a tener que acatar todo lo que ella significa. Acatando todo lo que dice la Carta Orgánica no hay donde perderse”

Por último, Ojeda expresó que “haremos lo imposible para que el vecino se sienta bien. Tenemos muchos proyectos. A este desafío no hay que tenerle miedo. Uno tiene que demostrar todo con trabajo”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.