Noticias De Bariloche

Cruz del Sur y su segundo 5-0 en el año a Estudiantes en el “Bruno Tarrini”

Allá por el 14 de abril de este año, Cruz del Sur venció a Estudiantes en su propia cancha con un marcador de 5 a 0. Aquel clásico fue por la sexta fecha del torneo Apertura. Este domingo (15/12) se repitió el resultado en idéntico escenario. Fue por la semifinal de ida del campeonato Clausura “José Cuevas”. 

Los goles fueron marcados por Leopoldo Cisneros (2), Enzo Faranda, Facundo Mustafá y Gabriel Viveros. Al término de los primeros 45 minutos, el equipo de Pablo Canavari ya ganaba por 4 a 0.

En el conjunto “Pincha”, Matías Urra hizo su presentación en la dirección técnica. Sin dudas fue un duro golpe para el comienzo del nuevo ciclo. 

El dueño de casa salió al campo de juego con la siguiente formación: Mauro Urra; Nicolás Barría, Rafael Salazar, Santiago Iglesias; Roberto Gualmes, Nahuel Bramuglia, Braian Franco; Alan Fuentes; Daniel Gómez; Facundo Alonso y Franco Rivera. En el banco de suplentes estuvieron Luciano Véliz, Joaquín Levican, Matías Barrientos, Walter Alderete y Luis Barrera. 

El visitante se presentó a jugar el clásico moderno con estos 11 titulares: Alberto Cruces Valle; Jorge Mansilla, Matías Martinez, Enzo Faranda, Facundo Soto; Facundo Mustafá, Ignacio Paredes, Tomás Martínez, David Valdebenito; Leopoldo Cisneros y Jonathan Iturra. Las opciones que Canavari tuvo en el banco de suplentes fueron Marcelo Curugual, Gabriel Viveros, Agustín Millanao, Agustín Lucero y Agustín Leiva.  

La serie está prácticamente liquidada. No obstante, falta el desquite. Será el próximo miércoles (18/12) a las 18 horas en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.