Noticias De Bariloche

Cruz del Sur viajará a San Juan sin dos de sus figuras

Del 15 al 19 de diciembre Cruz del Sur se enfrentará a los mejores equipos de futsal del país al disputar la Liga Nacional de Futsal AFA 2019 en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. El cuerpo técnico trabaja junto con los jugadores desde hace varios meses para llegar de la mejor manera a este campeonato.

La noticia sobre las ausencias de Jorge Mansilla y David Valdebenito cayó como una bomba tanto para el cuerpo técnico, el plantel y la subcomisión de futsal de la institución.“Son dos bajas muy importantes para el plantel. Estamos muy tristes, quizás un poco decepcionados con la decisión que tomaron”, expresó el entrenador Diego Marín. Además, agregó que lo asumen “como una falta total de compromiso por todo el trabajo que se viene haciendo hace un año y medio con todo el plantel”

“De parte del club no hay ningún condicionamiento, ninguna traba para que ellos viajen. Se puso todo a disposición para que puedan viajar”, explicó. “Es decisión de ellos, no los vamos a obligar a ir pero nos generan un problema importante ya que tenemos que salir a buscar jugadores para reemplazarlos”, dijo Marín.

Con respecto a cómo llega el plantel manifestó que “el equipo no es igual al del regional”. “Decidimos apostar por los más chicos, los que van todos los días a entrenar”, explicó. “Me saco el sombrero con los reales referentes del club como Mauro Aguilar, Gustavo Ramírez, Mauricio Rivero y Diego Rosas, quienes le van a poner el pecho a esta situación para hacer un digno papel y representar bien al club y a la ciudad”, dijo el entrenador de Cruz del Sur. Por último, volvió a remarcar su malestar y tristeza por las ausencias de Jorge Mansilla y David Valdebenito. “Son jugadores que no bancan al club”, afirmó.

Cruz del Sur integrará el Grupo A de la Liga Nacional Futsal AFA 2019. Jugará contra Ferro de Buenos Aires, Defensores de Glew de Buenos Aires y Jockey de Rosario.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.