Noticias De Bariloche

Cruz del Sur perdió en Roca y Puerto Moreno quedó como único líder del grupo

La excursión de martes de Cruz del Sur terminó con un traspié. En un partido de trámite muy parejo, Deportivo Roca triunfó por 1 a 0 en el estadio “Luis Maiolino”. El cotejo sirvió para bajarle la persiana al segundo capítulo del grupo 4 del Regional Federal 2020. El único gol de la tarde fue anotado por Carin Najul, de tiro penal a los 21 minutos del segundo tiempo. 

El “Cruzado” tuvo sus oportunidades para llegar a la red y nos las pudo aprovechar. El primer tiempo podría haber culminado de manera ideal. La última acción de ese período fue un mano a mano de Facundo Mustafá con el arquero Riffo. A la hora de definir, la intención del ex Torino fue buena pero la pelota pasó al lado del palo. En el segundo tiempo fue Cisneros el que más cerca estuvo. En ambos casos ante flojas respuestas del “1” rival. Primero fue con un cabezazo que se fue desviado y luego con una corrida que no alcanzó frente a un arquero que se tropezó en el área.

Lo de Roca fue flaco pero le alcanzó para ganar. No generó situaciones de gol y careció de peso ofensivo. Pero aprovechó al máximo la que tuvo. La jugada nació en una pérdida de balón de Cruz del Sur en la mitad de la cancha. La respuesta roquense fue explosiva. Recuperaron la pelota y Carin Najul encaró a los defensores. Logró pasar entre dos y enfrentó al “Beto” Cruces que le tuvo que cometer penal. El propio Najul se encargó de ejecutarlo para estampar el resultado definitivo. 

Cruz del Sur quedó en el fondo de la tabla y dejó a su coterráneo Puerto Moreno liderando en absoluta soledad. Al equipo de Pablo Canavari se le viene un duelo clave en condición de local frente a Alianza de Cutral Co. La obligación de ganar ese partido es grande. Otro resultado podría complicarlo demasiado en la lucha por la clasificación. 

SÍNTESIS

DEPORTIVO ROCA (1): Enzo Riffo; Lucas Barrera, Gastón Portiño, Facundo Gutiérrez, Jonathan Valenzuela; Sebastián Olmos, Guillermo Aguirre (Agustín Hurtado), Braian Pérez (Gastón Gómez), Carin Najul (Facundo Miguel); Guido Altamirano y Leandro Ojeda. DT: Diego Napolitano. Gol: Najul, de tiro penal. 

CRUZ DEL SUR (0): Alberto Cruces; Matías Martínez, Enzo Faranda, Alejo Grinbaum, Ezequiel Vargas; Facundo Mustafá, Ignacio Paredes, Daniel Gómez, David Valdebenito (Jaime Molfeso); Leopoldo Cisneros y Federico Chiocarello. DT: Pablo Canavari. 

Arbitro: Danilo Viola (Liga Rionegrina)
Cancha: Luis Maiolino

TABLA DE POSICIONES
Puerto Moreno (Bariloche) 4
Alianza (Cutral Co) 3
Deportivo Roca (General Roca) 3
Cruz del Sur (Bariloche) 1

PRÓXIMA FECHA – DOMINGO 16 DE FEBRERO
Cruz del Sur vs. Alianza
Deportivo Roca vs. Puerto Moreno

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.