Noticias De Bariloche

Cristian Ritondo: “Hay intendentes a los que la seguridad no les importa, como en La Matanza”

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo
El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo

Cristian Ritondo, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio
y ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se refirió en las últimas horas a las declaraciones que realizó el precandidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien indicó que durante la gestión de María Eugenia Vidal habían aumentado los secuestros en la Provincia en un 32%.

El ministro de Seguridad bonaerense expresó: “Es de una brutalidad absoluta lo que dijo Espinoza. Siempre se va al barro. Cuando alguien miente sobre estadísticas tiene un error por no saber o por malo, la verdad es que eso es mentir”.

Ritondo agregó: “Hay intendentes a los que la seguridad no les importa, como es el caso de La Matanza”, continuando con su crítica hacia Espinoza y también hacia Verónica Magario, quien es precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos y actualmente es intendente de La Matanza.

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo
María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo

El ministro de Seguridad efectuó estas declaraciones en el programa Va de Vuelta por Radio Nacional. También se refirió a la inseguridad y al trabajo que se lleva adelante con los municipios al respecto, todo en relación a lo expresado por Espinoza, quien también sostuvo que, en su distrito, la gobernadora Vidal retiró a la Gendarmería.

“No es cierto, los gendarmes estuvieron un tiempo, hoy tienen otras fuerzas federales”, respondió Ritondo, quien también apuntó contra el Frente de Todos: “Cuando el kirchnerismo fue gobierno decía que la droga estaba de paso. Si vos negás la realidad es muy difícil modificarla”.

También manifestó: “Kicillof y todos los que van en su lista, no hablan de narcotráfico, ni hablaron, decían que la droga estaba de paso (…) Hubo una mirada para el costado.Es muy difícil que aquellos que nos llevaron a la ruina hoy quieran salvarnos”.

Cristian Ritondo encabezará la lista de diputados nacionales
Cristian Ritondo encabezará la lista de diputados nacionales

Quien encabezará la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio defendió la gestión de Cambiemos a lo largo de estos cuatro años, tanto de manera provincial como nacional: “Hay una decisión política de la gobernadora y del Presidente de dar una pelea a fondo. La droga está vinculada y es la madre y el padre de todos los delitos“.

“Cuando tenés muchos años donde miraste para el costado, la droga
penetró porque hubo acción u omisión, del poder político, judicial y la
Policía”, completó.

SEGUÍ LEYENDO:

La Policía bonaerense lanza su nuevo software de análisis de ADN de escenas del crimen

Cristian Ritondo: “Atrás de Alberto Fernández está La Cámpora”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.