Noticias De Bariloche

Copa Libertadores: Rosario Central afronta una parada complicada ante Libertad de Paraguay

Libertad de Paraguay recibirá a Rosario Central desde las 21 en Asunción (transmite Facebook Watch)

Rosario Central tendrá un compromiso difícil pero una posibilidad única de acomodarse en el Grupo H de la Copa Libertadores, donde todavía no ganó. Será en Paraguay frente al líder Libertad, que puede encaminar la clasificación a los octavos de final. Comenzará a las 21 con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz (transmitirá Facebook Watch).

El Canalla contó con el debut de Diego Cocca en el banco de suplentes el domingo pasado, cuando triunfó 2-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la Superliga. Ahora, el flamante entrenador pretende mantener en ganadores a los suyos, con una expedición riesgosa.

Los rosarinos igualaron con Gremio en su estreno y luego cayeron con Universidad Católica. Otra caída podría dejarlos al borde de la eliminación, a la espera de lo que hagan los brasileños y chilenos en primer turno (se medirán desde las 19 en Santiago). La gran baja para esta noche será la de Leonardo Gil, víctima de un esguince de rodilla. El DT haría varias modificaciones tomando como referencia el equipo titular que paró en cancha por el torneo local.

Por su parte, el Gumarelo dirigido por un ex centralista como José Chamot goleó a la Católica en Asunción y después dio el golpe en Porto Alegre. Vale la pena recordar que para arribar a la fase de grupos, eliminó en las fases previas a The Strongest de Bolivia y Atlético Nacional de Colombia.

En la cabeza de Central se mantiene firme la idea de salir ileso de esta visita a Paraguay y de la de la semana que viene a Brasil, cuando se cruce nuevamente con Gremio. Más tarde recibirá a la Universidad Católica en Rosario y definirá su clasificación ante Libertad en Arroyito.

Probables formaciones:

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero; Adrián Martínez y Óscar Cardozo. DT: José Chamot

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Facundo Rizzi; Joaquín Pereyra, Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza, Diego Becker; Fernando Zampedri y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca

Estadio: Defensores del Chaco
Hora: 21.00
Árbitro: Carlos Orbe Ruiz (Ecuador)
Televisa: Facebook Watch

SEGUÍ LEYENDO

Tras caer ante Deportivo Lara, Antonio Mohamed puso en duda su continuidad en Huracán

Argentinos Juniors inicia su camino en la Sudamericana ante Estudiantes de Mérida: hora, TV y formaciones

Copa Libertadores: todos los goles, resultados y posiciones de la tercera fecha

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.