Inicio Policiales Conocida abogada de Roca resistió un violento intento de asalto en pleno...

Conocida abogada de Roca resistió un violento intento de asalto en pleno centro

Publicidad

Una conocida abogada de Roca resistió un violento intento de asalto en pleno centro de la ciudad, a metros del canal Grande. El sujeto la estaba esperando en la puerta de su casa y la distrajo levantando la tapa del nicho de gas para que la mujer frenara su marcha. “Te voy a matar, te voy a pegar un tiro”, contó que el ladrón le decía, mientras la agredía e intentaba sacarle la mochila.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 18:30 en Italia casi Gadano.

A esa hora la abogada Maie Lastreto estaba llegando a su vivienda, cuando advirtió la tapa del nicho de gas estaba levantada. Cuando frenó su marcha para acomodarla, fue abordada por un sujeto (campera roja, delgado y de pelo rapado) que la empujó hacia la pared y comenzó a agredirla mientras intentaba arrebatarle la mochila.

“Te voy a matar, te voy a pegar un tiro…¿vos sabés lo que es que metan una bala?”, le decía el ladrón a sólo unos centímetros de su rostro.

Lastreto resistió con todas sus fuerzas y hasta logró empujar al sujeto hasta que trastabilló con su bicicleta.

“Fue muy violento, y muy raro. Yo venía caminando y cuando te quieren robar, te pegan una trompada y se termina la historia. Me salió defenderme”, comentó la abogada, que terminó con varios golpes en el cuerpo, principalmente en la zona de la espalda porque en un momento del forcejeó, el ladrón la tiró al suelo.

La mujer contó que mientras ocurría el violento episodio, un sujeto estaba escondido en la vereda del Canal Grande, haciendo de campana. “Si no hubiese estado con el ladrón, me hubiese venido a ayudar, como los hicieron unos vecinos que me vieron tirada”.

Este es el segundo hecho delictivo que ocurre en menos de una semana en el mismo sector. El viernes pasado, desconocidos ingresaron a una vivienda de una familia de comerciantes, en Italia y Gadano. Aprovecharon que ingresaba la empleada, se metieron a la casa, y revisaron todo en busca de una caja fuerte. Como no la encontraron cargaron gran cantidad de electrodomésticos a una camioneta y se fueron.

El hecho es investigado por la comisaría Tercera.

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here