Noticias De Bariloche

Confirman paro de choferes de Mi Bus

El secretario general de la Unión de Tranviarios del Automotor, Marcelo Iarlori, informó que a partir de las 00 horas del lunes comenzarán con el paro. La medida de fuerza se debe a que los choferes están reclamando ante el pago de salarios en cuotas por parte de la empresa Mi Bus.

Además,  Iarlori había denunciado que “los que están con parte de enfermo o ART no se les ha pagado nada del salario”. “Vamos a hacer la denuncia ante la justicia porque es una medida discriminatoria”, manifestó.

“Hace tiempo que venimos diciendo que esto iba a suceder y no se ha hecho nada para solucionar el problema y no llegar a esto. El municipio es el responsable del funcionamiento del transporte urbano”, comentó.

Según manifestaron desde el gremio, la empresa abonó solo una parte de los salarios y adeuda una suma aproximada de 8000 pesos por trabajador. La medida de fuerza afectará a los usuarios de todas las líneas.

Por su parte, desde el municipio expresaron que “se continuará con las gestiones necesarias para regularizar el funcionamiento de todas las líneas de colectivos tan pronto como sea posible”.

B2000

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.