Noticias De Bariloche

Con un cuchillo, dos adolescentes le robaron a una señora y fueron detenidos

Durante la medianoche de este viernes, personal de la Comisaría 32 atrapó a dos jóvenes que le habían robado la cartera a una señora, en el barrio 300 Viviendas de Cipolletti. El robo fue a punta de cuchillo en la puerta de la casa de la damnificada.

Todo ocurrió pocos minutos después de la medianoche de este viernes, cuando un móvil policial detectó a un hombre y a una mujer que escapaban por la calle Fray Justo Santa María de Oro.

Cuando los detuvieron, la mujer tenía entre sus ropas un cuchillo de cocina, y cuando advirtió a la Policía, arrojó la cartera. La misma fue luego reconocida por la víctima de 67, que se presentó en el lugar adonde apresaron a los dos ladrones.

La señora aseguró que la amenazaron con el cuchillo, le sacaron la cartera y escaparon. Fue en la puerta de su casa, en ese mismo barrio.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Unidad Policial y allí corroboraron que el joven es menor de edad, por lo que fue retirado por sus padres y se les informó que había sido demorado por un robo agravado por el uso de arma blanca.

En cuanto a la joven, resultó ser mayor de edad, y sus padres se presentaron con un certificado de discapacidad. Por eso también fue liberada pero deberá cumplir pautas de conducta.

The post Con un cuchillo, dos adolescentes le robaron a una señora y fueron detenidos appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.