Noticias De Bariloche

Con Lionel Messi desde el inicio, el Barcelona se mide ante el Sevilla en el Camp Nou

Soccer Football - La Liga Santander - FC Barcelona v Villarreal - Camp Nou, Barcelona, Spain - September 24, 2019  Barcelona's Arthur celebrates scoring their second goal with Lionel Messi and Luis Suarez   REUTERS/Albert Gea
Soccer Football – La Liga Santander – FC Barcelona v Villarreal – Camp Nou, Barcelona, Spain – September 24, 2019 Barcelona’s Arthur celebrates scoring their second goal with Lionel Messi and Luis Suarez REUTERS/Albert Gea (ALBERT GEA/)

El Barcelona, en dinámica positiva de resultados tras ganar al Villarreal (2-1), al Getafe (0-2) y remontar ante el Inter de Milán (2-1), pero todavía lejos de encontrar la regularidad en su juego, recibe este domingo a las 19:00 GMT (16:00 ARG-CHI-URU/ 14:00 PER-MEX-COL) la visita del Sevilla, un rival directo al que no se le da bien el Camp Nou.

Después un inicio de temporada irregular, especialmente lejos del Camp Nou, el conjunto azulgrana necesita, además de seguir sumando de tres en tres, empezar a convencer con su juego.

Anda el inestable entorno azulgrana menos inquieto después de que en el último encuentro ante el Inter de Milán Luis Suárez anotara un doblete y Lionel Messi jugara 90 minutos completos por vez primera en lo que va de curso.

Dos buenas noticias para los locales. Sin embargo, su juego todavía genera muchas dudas. Contra el equipo italiano fue la enésima prueba de que el equipo de Ernesto Valverde todavía está en proceso de adaptación.

El Sevilla llega al Camp Nou, un estadio ‘maldito’ para los de Nervión y en el que no ganan en Liga desde hace diecisiete años (2002-03), con el ánimo subido tras sus dos triunfos seguidos, en Liga ante la Real Sociedad (3-2) y en Europa con el APOEL (1-0), y dispuesto a darle la vuelta a sus nefastas estadísticas en el feudo azulgrana.

Los sevillistas, aunque les falta gol, han conformado un equipo muy sólido bajo la batuta del vasco, están rindiendo más fuera que en casa -tres triunfos y una dolorosa derrota tras su descalabro en la segunda parte en Eibar al desperdiciar un 0-2- y, aun conscientes de la dificultad, quieren cambiar la historia reciente y volver a competir en el campo del Barça.

El equipo de Nervión está concienciado en la necesidad de dar lo mejor de sí. Lopetegui ha asegurado que sólo le motiva lo que hagan su equipo y sus jugadores, sin pensar en lo que le supuso perder en su última visita al Camp Nou y sin obsesionarse con Leo Messi, gran verdugo y auténtico ‘ogro’ del Sevilla con 36 goles en 37 partidos.

TV: ESPN

ESTADIO: CAMP NOU

POSICIONES:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.