Noticias De Bariloche

Con la olla ambulante llegan a tres barrios y piden ayuda para llegar a más

Los viernes se acercan al vertedero y allí es inmensa la cantidad de gente, “el viernes pasado trajimos la olla llena y nos quedamos sin nada, hoy hay gente que nos donó pizza y tenemos un guiso de arroz”, comentó Sandra Galván y pidió a todos que sigan ayudando a la Olla, “que sigue y será un gran proyecto”.

Hoy están en tres barrios y según recordó anterioremente estaban en más lugares pero tuvieron que abandonar el proyecto por falta de insumos. Ahora van los lunes al barrio Nuestras Malvinas, los miércoles al 29 de Septiembre y los viernes al Vertedero. “Queremos hacerlo todos los días como antes, estamos tratando que alguien nos ayude“, explicó.

A quienes puedan colaborar, pueden contactarlos por el facebook: Olla Ambulante Bariloche, donde además, podrán ver lo que hacen. “Todo es transparente, no hay ningún político, próximamente vamos a hacer una asociación civil donde todos puedan ir a comer”, comentó.

Otra voluntaria lamentó que “es cruda la realidad cuando uno ve tanta necesidad. Me uní hace poco con mi mamá y mi papá, ahora tenemos los lunes, miércoles y viernes, queremos completar la semana, ayudar a la gente que más lo necesita, en la situación que está el país, sabemos que a nadie le sobra pero la gente dona y nos ayuda también y queremos llegar a más personas”.

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.