Noticias De Bariloche

Con la fuerza de Oriana, Hwarangdo llegó a la final del Nacional

Oriana Pérez, Agustín Vica y Ezequiel Andrada fueron los tres representantes de la Escuela Hwarangdo Bariloche en el campeonato Nacional de Taekwondo. La competencia tuvo lugar el último fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). Contó con participación de deportistas de todo el país y el nivel, como siempre, fue muy alto. 

Oriana logró llegar a la final y terminó quedándose con la medalla de Plata. La definición fue un poco polémica. El entrenador Adrián Pérez no quedó para nada conforme con la puntuación que terminó dándole la victoria a la rival de Oriana. “Estábamos ganando bien y, de repente, aparecieron unos puntos que no estaban en nuestros cálculos”, aseguró.

En el camino hacia la final, la joven barilochense derrotó a dos representantes de Buenos Aires. Fue una jornada muy intensa y agotadora en la cual tuvo que afrontar 3 peleas de mucho desgaste.   

Agustín Vica y Ezequiel Andrada (debutante en Nacionales) no pudieron superar la etapa clasificatoria pero igualmente mostraron un buen nivel. Ambos perdieron con puntajes ajustados. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.