Noticias De Bariloche

Con formaciones confirmadas, River y Cerro Porteño definirán al último semifinalista de la Copa Libertadores

River se impuso por 2 a 0 en la ida ante Cerro Porteño gracias a los tantos de Nacho Fernández y Rafael Santos Borré (Reuters)
River se impuso por 2 a 0 en la ida ante Cerro Porteño gracias a los tantos de Nacho Fernández y Rafael Santos Borré (Reuters)

Esta noche, en Estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, se conocerá al último semifinalista de esta edición de la Copa Libertadores. Con transmisión de Fox Sports, el actual campeón River se medirá con Cerro Porteño en un duelo que es dirigido por el árbitro Julio Bascuñán.

El encuentro se disputa en el medio de un clima enrarecido, a raíz de una fuerte publicidad en contra de los millonarios y por el revuelo que se originó a raíz del pedido de detención sobre Nicolás De La Cruz por una supuesta agresión a un oficial de policía en 2016 cuando disputaba con Liverpool de Uruguay la final de la Copa Libertadores Sub 20 ante San Pablo de Brasil.

La delegación del club de Núñez considera que la novela que se originó alrededor del mediocampista fue “orquestada”, ya que después de lo sucedido hace 3 años viajó en dos oportunidades a Paraguay y nunca antes había sido notificado.

Formaciones:



Cerro Porteño
: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Camilo Saiz, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Oscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla)
Árbitro: Julio Bascuñán
Hora: 19.15
Televisación: Fox Sports

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.