Noticias De Bariloche

Con Comisión Normalizadora, el Círculo Chileno inicia una nueva etapa

Eduardo Valenzuela comentó que “en este momento nos encontramos como Comisión Normalizadora. Esto se debe a muchos pedidos de socios que han hechos sus reclamos. Esto ha sido una decisión de Viedma que nos constituyeran como Comisión Normalizadora”.

Indicó que “hace 9 años que la institución no presenta balances como corresponde. Nos han ayudado para poder llevar adelante toda la parte administrativa de esta institución y para poder hacer la Asamblea. Ya estamos en la última etapa para normalizar la situación”

Posteriormente añadió que “la idea es poner en marcha la institución en todas las áreas. Queremos volver a todas las actividades que siempre ha tenido la institución”

Señaló además que “la gente que estaba ha trabajado. No desconocemos su trabajo pero hubo falencias administrativas. Y es por eso que nos han designado como Comisión Normalizadora para poder ordenar todo esto y hacer la Asamblea”

Por su parte, Alejandra Guzmán agregó que “he recibido la invitación para acompañarlos en este trabajo de la Comisión Normalizadora. Invitamos a todos los que quieran participar y ser parte del Círculo. Que vengan a asociarse. Los esperamos todos los días de 18 a 20 horas, acá en el Círculo. El Círculo tiene mucha trayectoria en Bariloche. Hoy no estamos logrando mucha llegada a la comunidad. Pero estamos trabajando todos juntos para que el Círculo tenga el lugar que se merece en la sociedad” 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.