Noticias De Bariloche

Con 5 goles de Cisneros, Cruz del Sur goleó a Dina Huapi

Ganó, goleó, gustó y se clasificó a la final de la Copa. Ganar una semifinal por 5 a 0 no es algo habitual en el fútbol. El “Cruzado” lo hizo este lunes (18/11) en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Teniendo en cuenta la riqueza del plantel de Dina Huapi, a priori se esperaba un duelo muy apretado y parejo. La realidad mostró algo totalmente diferente. Los de Canavari superaron en todo sentido a los de Flores. El resultado reflejó claramente lo ocurrido en el rectángulo de juego. 

Leopoldo Cisneros tuvo otra de sus tardes maravillosas. Anotó todos los goles de Cruz del Sur. Tres hizo en el primer tiempo (5′, 8′ y 32′) y los restantes en la etapa complementaria (6′ y 35′). Más allá de destacar el alto nivel individual del “Virrey”, lo mejor del “Cruzado” en esta semifinal fue el rendimiento colectivo. Manejó las acciones de principio a fin y nunca se apartó de un libreto que conoce a la perfección. 

Por segundo año consecutivo, el Deportivo Cruz del Sur disputará el último partido de este atractivo certamen. En la edición del 2018 terminó dando la vuelta olímpica al vencer en la final a Lácar de San Martín de los Andes. Ahora definirá con Chicago.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.