Noticias De Bariloche

Con 10 kilos de carga y monitoreo a través de una app: la solución para las familias numerosas a la hora de lavar ropa

A la hora de comprar un lavarropas se tienen en cuenta factores como los kilos de carga, la eficiencia energética y la tecnología aplicada.
A la hora de comprar un lavarropas se tienen en cuenta factores como los kilos de carga, la eficiencia energética y la tecnología aplicada.

El lavarropas es uno de los electrodomésticos más costosos junto con la heladera y el aire acondicionado. Es por eso que, al decidir incorporar uno al hogar, la decisión -lejos de ser impulsiva-, hace que las personas dediquen su tiempo para saber cuál es el más adecuado para su rutina y sus prendas.

Las variables que se analizan en estos casos son: el tamaño del electrodoméstico, la cantidad de kilos disponibles para el lavado, su eficiencia energética, el tipo de carga: ya sea superior o frontal y las funciones de lavado y secado.

Por supuesto que la decisión también va a depender de la cantidad de personas que habiten la casa. La cantidad de ropa no va a ser la misma si es una persona que vive sola, una familia tipo, o una numerosa.

Para aquellos que tienen muchas prendas que lavar, desean tener su ropa limpia lo antes posible, o son integrantes de una familia numerosa, una nueva alternativa se lanzó al mercado: su principal diferencial es que es el primer lavarropas de industria nacional que cuenta con 10kg de carga.

Entre sus características, se encuentran la Tecnología Eco Aplicada, un Sistema de Lavado de Alta Eficiencia (SLAE) y Tecnología Inverter –función que permite ahorrar hasta un 70% de agua y hasta un 65% de energía eléctrica-. Gracias a esta característica, el Drean Next 10.12 es el único en el país con máxima calificación A+++ en eficiencia energética y certificación Clase A en centrifugado.

A través de la función ‘SmartConnected’ se puede controlar y monitorear de forma remota cada ciclo de lavado. (grosbygroup)
A través de la función ‘SmartConnected’ se puede controlar y monitorear de forma remota cada ciclo de lavado. (grosbygroup)

A través del smartphone

Su tecnología ‘SmartConnected’ permite que las personas puedan controlar y monitorear de forma remota cada ciclo de lavado con solo bajar la app, desde cualquier smartphone.

También ofrecen otras útiles funciones como, Función Diagnóstico, Mantenimiento Preventivo, alerta de lluvia, Gestor de Jabón y Suavizante, Estadísticas de hábitos de uso y consumo, Manuales y Tutoriales, Servicio Técnico On line, Alta de Garantía, entre otras.

Además, la nueva línea de lavarropas Drean Next incorporó en todos sus modelos, carga autoadaptativa, inicio diferido, luz interior de tambor, puerta más grande y alta, apertura durante lavado, lavado personalizado, dispenser universal, Eco wash, sistema Autobalance y gracias a su nueva tecnología, cuidan y protegen las prendas y colores, simulando el lavado a mano.

Ideal para familias numerosas y evitar que el lavarropas ‘explote’ de ropa, este electrodoméstico ya se encuentra a la venta en los principales locales de retail.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.