Noticias De Bariloche

Cómo bajar los costos de la empresa a través del nuevo portal para viajes corporativos

En un mundo interconectado como en el que vivimos, las relaciones entre las personas mutaron. Hoy en día, la tecnología y la posibilidad de viajar de un lado a otro nos permite estar más cerca de esas personas que quizás viven a miles de kilómetros de distancia.

Pero esta globalización no solo transforma este factor sino que las empresas también tuvieron que acomodarse a las demandas del mundo. Las empresas -más que nada las multinacionales-, suelen agrandar su capital económico y creciendo por fuera de las fronteras.

Eso hace que muchas veces, los empleados tengan que visitar otra de las sedes o tengan que ir a generar relaciones por fuera de de su país. Teniendo en cuenta este contexto, las aerolíneas “entran en el campo de juego” para poder adaptarse a las nuevas necesidades que surgen en estos tiempos. Así nació Portal de Empresas, un sitio web de JetSmart -aerolínea low cost-, que mejora la forma en que las organizaciones gestionan sus viajes corporativos a través de Internet.

Actualmente, ya son más de 1.700 las empresas y agencias de viajes organizaciones públicas y privadas que se inscribieron al Portal para Empresas, y eligen volar que está compuesto por en la flota de aviones más nuevos, seguros y eficientes del país.

“Nuestro Portal para Empresas ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que facilita su adopción, permitiéndole a los usuarios beneficiarse de manera inmediata de un amplio rango de ventajas relacionadas con la gestión de viajes corporativos, sin por ello perder las mismas promociones, precios especiales, códigos promocionales y métodos de pago que un consumidor final”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSmart en Argentina.

Cómo funciona

Administradores, supervisores, y agentes pueden participar, cada uno desde su lugar y conforme a sus distintos perfiles, del proceso de compra, ya sea adquiriendo y reservando pasajes, así como también crear y modificar los accesos de nuevos usuarios o tan solo realizar reservas de pasajes en estado “pendiente” que, luego de ser aprobado por los supervisores o administradores, pueden ser abonados, permitiendo generar un flujo de aprobación de compras.

Uno de los principales beneficios es que volando a través de la aerolínea, las empresas generar unn ahorro en sus viajes corporativos, pudiendo gestionar los mismos directamente o a través de su agente de viajes. La herramienta, además, proporcionar un alto índice de reportabilidad, permitiéndole a los administradores de la cuenta acceder a un registro detallado de las compras y reservas realizadas por cada uno de los usuarios, pudiendo identificar en qué se invirtió el crédito de la cuenta.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.