Noticias De Bariloche

Colón vence a Argentinos en La Paternal e iguala la serie de octavos de la Copa Sudamericana

(Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
(Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Argentinos recibe a Colón por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El arbitraje del duelo está a cargo del brasileño Anderson Daronco y es transmitido por ESPN 2 y DirecTV Sports.

El equipo de Diego Dabove sale al Diego Armando Maradona con la ventaja que consiguió en el encuentro de ida. Gracias a la conquista de Matías Romero, que encontró una pelota en la puerta del área grande, controló el balón y luego definió al palo izquierdo de Burián, el Bicho ganó en los primeros 90 minutos de la serie que se define esta noche en La Paternal.

Colón está obligado a ganar el partido para avanzar de ronda. En el caso que los santafesinos triunfen por 1-0, la definición será en los penales. Cualquiera otro resultado favorable lo clasificará de forma directa entre los mejores ocho equipos de la Copa Sudamericana.

El equipo de Diego Dabove celebró el triunfo en el primer partido de la serie de octavos de final de la Copa Sudmamericana (Foto Baires)
El equipo de Diego Dabove celebró el triunfo en el primer partido de la serie de octavos de final de la Copa Sudmamericana (Foto Baires)

El equipo argentino que supere la eliminatoria se enfrentará al vencedor de la llave que protagonizan Sporting Cristal, de Perú, y Zulia, de Venezuela. El próximo martes 23, en suelo venezolano, se disputará el primer partido del cruce. La vuelta será el 30 de julio.

Formaciones

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: Diego Armando Maradona.

TV: ESPN 2 y DirecTV Sports.

Seguí el relato en vivo:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.