Noticias De Bariloche

Colón goleó a Acassuso y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina

Dos equipos más debutaron en la actual edición de la Copa Argentina, que ya tiene a la mayoría de los cruces de 16avos de final armados con 25 clasificados. Colón goleó 3 a 0 a Acassuso con goles de Wilson Morelo, Luis “Pulga” Rodríguez y Fernando Zuqui. El encuentro se jugó cancha de Temperley, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Sabalero hizo pesar su diferencia de jerarquía contra un rival que milita dos categorías abajo y lucha por ascender a la B Nacional. De esta manera, Colón de Santa Fe se las verá en 16avos de final con Sol de Mayo de Río Negro, que dio el batacazo y eliminó a Rosario Central.

Los santafesinos llegaron a este compromiso tras haber sido eliminados en la primera fase de la Copa de la Superliga ante Tigre en Victoria, después de haber estado 2-0 en ventaja, la historia se revirtió.

El hito más importante del Negro en este semestre fue la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, luego de un contundente 5-0 en el global frente al Deportivo Municipal peruano (aguarda por el sorteo de la siguiente fase para conocer a su adversario).

El Quemero venía de empatar 1-1 como local ante Fénix por la fecha 34 de la B Metropolitana, resultado que lo mantuvo en el quinto lugar de la tabla, a 7 unidades de distancia de la zona de ascenso. A falta de cuatro jornadas para el final, todo hace indicar que tendrá que afrontar el reducido por el quinto boleto para la BN.

Ambos elencos ofrecieron su mejor performance en Copa Argentina durante la temporada 2013/2014: Colón fue eliminado por River en octavos de final, mientras que Acassuso cayó con Vélez en 16avos.

Artículo en desarrollo…

Formaciones:

Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Pablo Dóvalo
Instancia: 32avos de final

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2019

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.