Noticias De Bariloche

Cinthia Fernández aconsejó a Mica Viciconte que no vaya al Bailando con Cubero: “No es saludable para una pareja”

Cinthia Fernández le aconsejó a Mica Viciconte que no participe del Bailando junto a su novio, Fabián Cubero (Video: LAM, El Trece) (El Trece)

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya fueron convocados para el Bailando del 2020. Aunque no está oficializado, la intención de Marcelo Tinelli es que este año ingrese la pareja a participar del certamen. Ante la duda que le genera esa idea, y entrevistada en LAM, Mica le consultó a Cinthia Fernández, quien le aconsejó que no lo acepte.

Me encanta el Bailando, las dos veces que fui la pasé bien, me divierto, aprendo… si tengo la propuesta, seguramente acepte”, confesó Mica. Aunque señaló que con su pareja están dudando de ir juntos. “Respecto a Fabián tengo un solo miedo”, sostuvo y le consultó a Cinthia: “Lo que pasó con Baclini me parece que es exponer una relación a la cual no se si estoy preparada”, agregó.

De inmediato, Fernández interrumpió la conversación y dejó en claro su parecer: “No lo hagas. Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer… Mica no es bailarina, él no es bailarín… es como un choque”, sostuvo Cinthia.

Fue entonces cuando los participantes del programa le consultaron por la posibilidad de ingresar al certamen separados, y que cada uno tenga un bailarín propio. Pero Mica negó de manera rotunda esa posibilidad: “Peor. Separada de él, no entraría. O entramos juntos o no entramos”, sostuvo Mica, aunque señaló que otra opción sería que ingrese solo ella, o -en último caso- solo Cubero.

“Vos querés ir sola, con un bailarín que te revolee y listo”, le retrucó De Brito. Y entre risas, Viciconte remarcó: “Me parece que lo divertido es que entremos como pareja”.

Hay dos sin tres: Nicole Neumann por un lado; Fabián Cubero y Mica Viciconte por el otro (Foto: Instagram)
Hay dos sin tres: Nicole Neumann por un lado; Fabián Cubero y Mica Viciconte por el otro (Foto: Instagram)

“No seas celosa”, retrucó De Brito. “No soy celosa, esta bueno que entremos juntos como pareja. Mi tema no es entre nosotros, sino que me pongan a alguien de jurado y ahí seria complicado porque yo pienso de una manera, Fabi piensa de otra…”, sentenció Mica que, sin mencionarla de manera directa, hizo referencia a que Nicole Neumann ingrese como jurado para generar una nueva polémica en el certamen.

“Nicole no va a estar en el jurado, está Pampita. ¿Vos tenés miedo de que a fines de abril o mayo se agregue una silla?”, preguntó el periodista. “No lo sé, en el Bailando puede pasar cualquier cosa”, respondió Viciconte.

“¿Cuál sería el fantasma de la presencia de Nicole? ¿Le tenés miedo?”, la indagaron. “No es miedo. Con Fabi somos y pensamos diferente. Él está en una postura en la que no estoy yo, que no tengo ninguna obligación de tratar a alguien bien o mal. Si me faltan el respeto, yo salto y se va a complicar todo. Está todo sensible en el medio. ”, sentenció la panelista de Moria Casán, dejando abierta la posibilidad de que la pareja ingrese para concursar juntos en el programa de Marcelo Tinelli.

Cinthia Fernández y Martín Baclini participaron juntos del certamen. Ingresaron como pareja, sin embargo un conflicto por la relación de amistad del empresario con Luciana Salazar y sus constantes peleas generaron que la pareja termine separada, antes de quedar eliminados del programa. La mujer se mostró dolida y angustiada en varias oportunidades, donde declaró que seguía enamorada y que pensó que iban a tener una segunda oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO

Mica Viciconte se rió de la performance de Fabián Cubero sobre el escenario: “Nunca bailó tan mal”

La palabra de Fabián Cubero y Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann se indignara por los “2 millones de pesos”

Fabián Cubero se emocionó por una película y Mica Viciconte lo mostró en las redes: “Estás llorando, es un montón”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.