Home Bariloche y La Región Cinco firmas para el parque industrial de Choele Choel

    Cinco firmas para el parque industrial de Choele Choel

    COMPARTIR

    El futuro parque industrial de Choele Choel ya tiene los nombres de las cinco empresas que buscan instalarse e invertirán 1.500.000 en infraestructura cada una.

    El viernes pasado se abrieron los sobres de la licitación.

    Figuran en la lista una empresa de productos y servicios para el agro, una fábrica de balanceados y acopio de granos, una bloquera, una fábrica de postes de cemento y ripiera, y una empresa de postes sulfatados de 5 a 7 metros. Ofrecieron 120 pesos por metro cuadrado.

    Tras el procedimiento administrativo, desde el municipio local se indicó “después de mucho tiempo, comenzaron a visualizarse en el plano los terrenos que ocuparán distintas empresas en el lugar”.

    Las firmas se agregarán al Centro de distribución de frutas y verduras en el parque industrial.

    Las expectativas son grandes, ya que el desarrollo del área implicará inversiones en obras por lo que generara mano de obra local.

    El intendente Daniel Belloso comentó al respecto que “el 14 de julio queda en la historia de Choele Choel porque es el comienzo del Parque Industrial. Inicia el crecimiento y desarrollo de un lugar que generará trabajo, valor agregado y sobre todo servicios”.

    Por su parte, el secretario de gobierno, Darío Castro indicó que “próximamente estaremos realizando una nueva convocatoria. Hay muchas empresas que llamaron el mismo día para decirnos que recién se habían anoticiado y que estaban muy interesadas.”

    Cabe señalar que las empresas que se radiquen contarán con un acompañamiento de créditos no bancarios y los aportes del ministerio de Producción de la Nación.

    Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo