Noticias De Bariloche

Choque y vuelco en Recoleta: el conductor tenía 10 gramos de marihuana y fue detenido

Un impactante accidente de tránsito alteró la normalidad del mediodía de este martes en el barrio de Recoleta cuando un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra otro que estaba indebidamente estacionado en doble fila y terminó dado vuelta. Afortunadamente, no hubo heridos.

El hecho se produjo en la calle Libertad al 1200, entre Juncal y Arenales, minutos después de las 13. Allí un Citroën C4 colisionó contra un Honda CR-V y volcó, quedando con el techo contra el suelo de la vereda, en una cuadra muy transitada y con varios locales comerciales.

Según informaron fuentes policiales, no hubo lesionados. El conductor, un argentino de 41 años con domicilio en Capital Federal, salió del auto por sus propios medios. Una ambulancia del SAME llegó al lugar para atenderlo, pero tras constatar que estaba ileso se retiró sin necesidad de trasladarlo a un sanatorio.

Los testigos indicaron que el conductor, no obstante, manifestaba movimientos extraños. Desde la Policía de la Ciudad comunicaron que tenía en su poder un frasco con 10 gramos de marihuana, por lo que fue arrestado por infracción a la Ley 23.737.

En el caso interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 12, a cargo de Daniela Duppuy.

Minutos más tarde del accidente arribó al lugar un prefecto mayor retirado. Según contó a los efectivos de seguridad, su hijo padece trastorno de hiperactividad, una afección crónica caracterizada por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad.

SEGUÍ LEYENDO:

Entre cantitos y aplausos de la gente: así llegó “El Pepo” a la comisaría en Chascomús

Horacio Conzi volvió a prisión tras violar su arresto domiciliario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.