Noticias De Bariloche

Choque en Circunvalación: la legisladora Silvia Paz iba en uno de los vehículos

Importantes daños materiales se produjeron en un choque en Ruta de Circunvalación, a la altura de la Rotonda del Aeropuerto. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Voyage y una Eco Sport. Ocurrió este martes (14/05) alrededor de las cuatro de la tarde. 

La conductora del Volswagen Voyage fue trasladada en ambulancia al Hospital Zonal. Se encontraba bastante nerviosa y no presentaba lesiones de gravedad. El automóvil pertenece a una agencia de alquiler. El tránsito estuvo detenido durante varios minutos. Trabajó Policía de Río Negro y Bomberos Cuartel Central Destacamento N°2

La legisladora Silvia Paz viajaba como acompañante en la Eco Sport siendo su esposo el conductor. Comentó que “estoy bien, simplemente con la molestia del ardor que provoca el cinturón de seguridad. Nosotros veníamos por Circunvalación y nos encontramos con este auto, parado en la salida de la Rotonda. Y de repente salió. Y nosotros íbamos pasando. Mi marido venía frenando justamente por la cercanía de la Rotonda del Aeropuerto. Nos chocó del lado del acompañante, donde iba yo. El golpe, más que nada, lo recibí yo. Pero no fue nada grave. Como te decía, siento el ardor que te genera el cinturón y también algún golpe en la rodilla. Nada más”

Agregó que “manejaba una señora y estaba muy asustada. Creo que tenía un corte o una lastimadura. Estaba en estado de shock. No se acordaba de nada y pedía disculpas. Enseguida quiso acercarse a ver cómo estábamos nosotros”  

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.